In a girl diary

Standard


Uns dias atrás fui escrever no meu diário (de papel, o único lugar que me parece apropriado pra escrever esse tipo de copia boba do dia-a-dia) sobre um certo cara (que não vou dizer quem é) e fui rever a quanto tempo escrevia sobre ele e o que já tinha escrito, foi aí que encontrei o texto que vou postar abaixo que me encantou e resolvi modificá-lo um pouco e postar aqui…até pus um título….:

12/01/07 Deseos

Me haces desear cambiar todo, me haces desear estar ahí…..Quiero saber a que hueles y que sabor tiene tu piel ; quiero que me invites a quedarme mas un rato….y que beses mi cuello mientras veas mi tatoo’s; y que beses mi nariz, mis ojos, mi oreja y mis frases mientras digas muy linda. Y que me desees tanto cuanto yo te deseo, y que solo veas a mi como yo solo veo a ti, y que sea el empezar de algo que haremos hasta la vejez.

One thought on “In a girl diary

  1. Lois

    Hola Preciosa May!!!!!
    Hace mucho que no escribo en tu blog…y me encanta leerte, aunque no diga que lo haga. Tus últimos escritos, sobretodo los tres más recientes me han parecido muy buenos, me encantan. Sigue así escribiendo tan bien!! Me extraña que aun no se hayan enamorado de ti. Aunque a partir de ahora deberías hablar tan bien como escribes, los tendrías a todos a tus pies!!!!!!

Leave a Reply

